lunes, 30 de enero de 2012

un idiota mas

no se si es mas idiota el o yo,
al parecer yo, o ella.

no entiendo porque carajo tiene que abrazarlo tanto,
por lo menos cuando yo estoy presente.
sobretodo, por que es el mismo idiota que inventaba rumores sobre mi,
y que ella tan fervientemente creía,
que al parecer era mas fácil pedir perdón por actos que no había cometido,
que hacer que supiera que decía la verdad, nunca lo logré.

pensaba que los celos eran para la gente estúpida,
quizá es cierto y soy bastante estúpido,

cuando terminamos, pensé que podríamos ser simplemente amigos,
de verdad lo creía, solo otro humano mas equivocándose,
como cualquier otro.

se supone que debería ser un poco mas maduro.
pero me es tan difícil madurar y aceptar las cosas que no quiero aceptar
probablemente nunca lo haga.
maldito dolor de estomago, no me va a dejar en todo el día.

lo peor de todo,
es que no tengo un cigarrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario